Admisión específica Bachillerato adultos

Plazos Institutos de educación secundaria:

Régimen presencial
Bachillerato nocturno

El plazo extraordinario para los alumnos que deseen matricularse en las enseñanzas del bachillerato en régimen presencial nocturno, se realizará del 27 de junio al 22 de julio de 2016. La dirección del centro podrá atender solicitudes fuera del plazo establecido, siempre que existan vacantes disponibles, hasta el 14 de noviembre de 2016.

Régimen a distancia
Bachillerato a distancia

La matriculación de los alumnos que deseen seguir enseñanzas del bachillerato en régimen a distancia se realizará del 27 de junio al 22 de julio de 2016. La dirección del centro podrá atender solicitudes fuera del plazo establecido, siempre que existan vacantes disponibles, hasta el 14 de noviembre de 2016.

Enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria para personas adultas en régimen a distancia

En los centros de educación de personas adultas, el plazo de matriculación será el comprendido entre el 1 y el 13 de septiembre de 2016. Asimismo, en los institutos de educación secundaria, el plazo de matriculación será el comprendido entre el 5 y el 13 de septiembre de 2016. La dirección del centro podrá atender solicitudes fuera del plazo establecido, siempre que existan vacantes disponibles, hasta el 14 de noviembre de 2016.